Más Noticias: Comprar seguidores en twitter, nueva moda para empresas y personalidades

Comprar seguidores en twitter, nueva moda para empresas y personalidades

Comprar seguidores de twitter, nuevo reclamo para empresas, famosos y personalidades de todos los sectores
.
Martes 3 de junio de 2014 | SANTA BARBARA MARKENTING SL
.
Comprar seguidores de Twitter se ha convertido en una moda entre las personalidades y empresas de todos los sectores. Personalidades como Obama, Justin Bieber o importantes actores de renombre han sido acusados de comprar una gran cantidad de seguidores para promocionar sus cuentas de twitter, algo que realmente han conseguido.

Según un informe ofrecido por la agencia CompraSocialMedia la mayor parte de sus clientes, que compran seguidores y fans, son de sectores como la política, periodismo, mundo de la música, el cine o el deporte. La compra de seguidores de twitter se ha convertido en uno de los principales métodos de publicidad en redes sociales, gracias a la relación de precio/resultado, ya que por ejemplo, por menos de 100 euros se pueden comprar más de 10.000 seguidores de twitter.

Este mercado estuvo bastante estancado durante los últimos años debido a que los seguidores comprados, eran simples cuentas sin imágenes, actividad o realidad, esto es algo que se ha desarrollado y mejorado hasta límites impensables, tanto que desde hace meses no es posible distinguir una cuenta real de una falsa, ya que los seguidores comprados tienen fotos de perfil, followers, biografías e incluso hacen publicaciones, lo que hace imposible detectar si una persona ha comprado o no seguidores de twitter.

Y esto no queda solo en Twitter, también se pueden adquirir Fans de Facebook, Instagram, Google+, Pinterest, visitas a vídeos de Youtube, de Soundcloud, e incluso sistemas de interacción de twitter como este que permiten generar miles de retuits en cada una de nuestras publicaciones por menos de 20 euros al mes, algo impensable hace unos meses cuando los únicos métodos publicitarios en redes sociales adquirían costes que solo grandes empresas podían permitirse.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario